CCN tiene un  centro de acopio  para los donativos a Haití

http://hoy.com.do/image/article/484/460x390/0/2E66F42E-E1E9-42F1-93BE-3BA45C9C34EC.jpeg

Centro Cuesta Nacional (CCN) anunció que dispone de centros de acopio en todas las empresas que integran este grupo, para las personas o instituciones interesadas en colaborar con alimentos enlatados, precocidos y medicamentos para los afectados del terremoto en Haití.

Vicky Malla, vicepresidenta de Responsabilidad Social y Asuntos Corporativos de CCN, informó que los interesados pueden contribuir con sueros de rehidratación oral, antibiótico (amoxicilina en suspensión o comprimidos), antisépticos yudopovidona o jabón de clorhexidina.

Además, gasas y algodón, analgésico (acetaminofén, ibuprofen), cabestrillos y vendajes clásicos.

Indicó que las donaciones serán entregadas a la Compañía de Jesús (Centro Bonó).

Expresó que las colaboraciones podrán ser llevadas a los Supermercados Nacionales, Jumbo, Ferreterías Cuesta, Casas Cuesta, Juguetón, Librería Cuesta y Jumbo Express.

 Malla sostuvo que este operativo se ha enfocado, básicamente, en recaudar alimentos y medicamentos de mayor urgencia para las personas afectadas por esta catástrofe.

Expresó que en este momento de solidaridad con Haití, la comunidad internacional y especialmente los dominicanos deben hacer sus aportes para aliviar el dolor que viven miles de personas que no cuentan con ningún tipo de recurso material.

Manifestó que Centro Cuesta Nacional siempre ha estado presente en los momentos más difíciles que ha vivido la República Dominicana, y que en este caso Haití no puede ser una excepción.            

Expresó que la mano solidaria se impone en esta circunstancia en que esta Nación vecina no cuenta con recursos para enfrentar una catástrofe de naturaleza incalificable.

CCN es la empresa de venta al detalle líder del mercado dominicano, cuenta con    6 mil empleados.