CDD entrega útiles escolares

D1

SANTIAGO.
La Comercializadora Deportiva Dominicana (CDD), como ha sido su tradición, entregó ayer útiles escolares a cientos de alumnos necesitados que cursan estudios en escuelas públicas de esta ciudad.
El donativo, que se inició en el año 2005, forma parte del programa de acción social de la empresa que tiene un gran interés de contribuir con la educación.

La Comercializadora Deportiva Dominicana (CDD) estuvo representada en las entregas por su gerente Juan Sánchez Peralta, la directora de relaciones públicas Clara Pichardo Cabrera, así como sus ejecutivos Juan de Dios Llaverías y el licenciado Moisés Santos, quienes fueron acompañados por el Vicepresidente ejecutivo de Águilas Cibaeñas Quilvio Hernández, el tesorero Jochy Sánchez, y por la popular mascota “El Aguilita”, del equipo Águilas Cibaeñas. Los primeros beneficiados fueron los niños de la Escuela de Educación Especial, filial de Santiago, plantel en el que fueron recibidos por los directivos de la entidad, Belkys Bojos, presidenta de la junta directiva, Ping Jan Sand, administrador, y Jaqueline Ariza, directora escolar, quienes agradecieron el donativo y lo calificaron de valioso. La representación de CDD y Águilas Cibaeñas también visitó la Escuela Nacional de Sordomudos, recinto de Santiago.
Por esa institución, además de los niños, participaron la directora Delfina Hidalgo y el cuerpo de profesoras. Otra entrega se realizó en el “Ministerio Tiempo Decisivo, Programa Niños con una Esperanza”, ubicado en el sector de Santa Lucía (La Mosca) de Cienfuegos, Santiago. Además de los niños, la delegación fue recibida por su directora ejecutiva Elizabeth Ramírez. Por otro lado, en el municipio de Castañuelas, provincia Valverde, en la “Iglesia Cristiana Rehoboth Cristo viene pronto”, se realizó por segunda vez la entrega, la que fue recibida con entusiasmo por su pastor Rody Lockhart, quien agradeció la misma. Los ejecutivos de la Comercializadora Deportiva Dominicana (CDD) y Águilas Cibaeñas en cada uno de estos planteles entregaron mascotas de trabajo a los cientos de alumnos que cursan estudios en dichas instituciones, para los niños pobres .