CDDH cree Cacón fue sicario en muerte

<P>CDDH cree Cacón fue sicario en muerte</P>

El Comité Dominicano de los Derechos Humanos (CDDH) exigió al procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, esclarecer la muerte del teniente coronel Pedro de la Cruz, tras advertir que el oficial “bregó” con personajes peligrosos ligados al narcotráfico y al Ministerio Público.

Diógenes Ozuna, vocero del CDDH en Santo Domingo Este, considera que la muerte de De la Cruz no debe quedarse en “Cacón”, pues sospecha que este pudo haber actuado como sicario en el hecho.

Señaló que este oficial fue cobardemente asesinado por una banda de delincuentes, “de los cuales dos de  se habían entregado y un último cabecilla cayó abatido después de negarse a entregarse” en la comunidad de El Mamey, en Villa Mella.

Se refiere a Angelo Jean Carlos de León (Cacón).  Se recuerda que el joven  fue abatido por la Policia dos horas después de acordarse su entrega y luego de que Polanco Gómez le pidiera que ya no se entregara.

Anunció el respaldo  al jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, y acusa a sectores dentro y fuera de la institución de pretender hacerlo saltar del cargo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas