CDN se renueva con nueva identidad corporativa

CDN se renueva con nueva identidad corporativa

Cadena de Noticias (CDN),  perteneciente al grupo Multimedios del Caribe, presentó su nueva imagen corporativa y las campañas institucionales de noticias y MLB (Mayor League Baseball) que redefinirán y apoyarán la estructura de este canal.

La nueva identidad corporativa de CDN posee elementos tipográficos de CDN Radio, de manera que se establezca  una conexión y relación estratégica con sus líneas de productos, se ha incorporado el símbolo del globo terráqueo que refleja nuestra visión de un enfoque global en la cobertura de noticias, tanto a nivel nacional como internacional, para informar a los dominicanos de manera rápida y eficaz.

Los colores rojo y azul de este nuevo logo, tienen un significado muy vinculado al concepto del canal. El azul  que inspira éxito, seguridad, confianza y autoridad, representa el lado periodístico de la marca, mientras que  color rojo representa la acción, emoción, fuerza, vigor y energía del contenido deportivo de ésta, siendo CDN, además  el canal oficial de Mayor League Baseball en el país.

En el evento se presentó la campaña de noticias bajo el concepto: “Las historias como acontecen”, la cual busca destacar el valor de sus reporteros y presentadores, a través de su fidelidad y vínculo con el público televidente, como entes representativos tanto de las noticias, como del canal, llevando información de primera mano. Se presentó la campaña de MLB.  

Publicaciones Relacionadas

Más leídas