El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) expresó su pesar y dolor por el fallecimiento del periodista Arístides Reyes.
Olivo De León, presidente del CDP, dijo que Arístides falleció ayer en la tarde, tras una semana en Cuidados Intensivos de La Plaza de la Salud, donde fue conducido al sufrir un Accidente Cerebro Vascular (ACV).
Precisó que los médicos hicieron todo lo que pudieron para salvarle la vida, pero que no pudieron hacerlo reaccionar de la lesión del hemisferio izquierdo de su cerebro.
Afirmó que llegó al hospital con toda la parte izquierda de su cuerpo inmovilizado y así permaneció hasta este martes cuando fue desconectado de los equipos que lo mantenían con vida.
De León afirmó que desde este Miércoles serán velados en la funeraria Blandino de la Avenida Abraham Lincoln de esta capital, los restos de quien fuera por más de 20 años el periodista que cubrió la fuente de la Cámara de Diputados y el cabildo capitaleño para el periódico El Nacional.
“Lamentamos profundamente la partida de Arístides Reyes. Él cada día pasaba por la sede del CDP a dejar y recoger su vehículo y siempre se detenía a conversar”, expresó.