CDP distribuye juguetes y organiza fiesta a hijos de periodistas

CDP distribuye juguetes y organiza fiesta a hijos de periodistas

Cientos de niños, hijos y parientes de periodistas, festejaron el Día de los Santos Reyes recibiendo juguetes y disfrutando de golosinas, pizzas, helados, brindis y el show de payasos y de los Reyes Magos.

La celebración se efectuó en la sede principal del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), ubicada en el Centro de Los Héroes de esta capital, donde se concentraron los menores a disfrutar del espectáculo y los juegos.

La actividad se inició con las palabras de Olivo De León, presidente del CDP; de Mercedes Castillo, presidenta del Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP); Zoila Puello, secretaria general de la seccional del Distrito Nacional, y de Francisca Ramírez, presidenta de la Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de la Prensa (Coopnaprensa). De León, presidente de la entidad, afirmó que como cada año, la directiva del CDP, la seccional del Distrito Nacional, el IPPP y Coopnaprensa organizan la fiesta de los hijos de los periodistas en la que los pequeños disfrutan de juegos, golosinas, juguetes y de un ambiente de confraternidad, donde la presencia de los Tres Reyes Magos jugó un papel fundamental.

Precisó que la idea del encuentro es propiciar un espacio donde los hijos de los periodistas tengan la oportunidad de interactuar, de conocerse, de jugar juntos, como una familia que son, y de llevarse a su casa algunos juegos con los que puedan entretenerse.

Explicó que en esta ocasión, además de los payasos y juegos, los niños disfrutaron de helados Bon, pizzas de Pala Pizza, de Dómino Pizzas, refrigerios de Empresas San Miguel y su producto Kola Real, maltas y la Cervecería Nacional Dominicana. Dijo que los juegos se distribuyeron gracias a la colaboración de la empresa Aro y Pedal, representada por Juan Luis Rodríguez; el Plan Social de la Presidencia y su director César Prieto; el despacho de la Primera Dama, el Mundo del Juguete y su propietario José Luis Corripio, entre otros. El presidente del CDP dijo que la mayor satisfacción de los directivos fue ver a los niños divertirse, reír, disfrutar la ocurrencia de los payasos, alegrarse al recibir un juguete.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas