CEA entrega ambulancia en la comunidad El Puerto

CEA entrega ambulancia.jpgç

SAN PEDRO DE MACORIS.  El director Ejecutivo  del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), José Joaquín Domínguez Peña,  entregó una  ambulancia, utilería deportiva y lámparas para el alumbrado de las canchas de Voleibol y Baloncesto de la comunidad El Puerto de San Pedro de Macorís.

José Joaquín Domínguez Peña, director del CEA,  al  entregar las llaves de la ambulancia  al director provincial de la Defensa Civil, aseguró que  la acción forma parte de la política social de la institución enmarcada dentro de los planes del gobierno del Presidente medina,  al tiempo que resaltó la importancia del  traslado oportuno y eficaz   de los pacientes   al momento de ser  referidos a  un hospital.

El director de la Defensa Civil de El Puerto, Juan Reinaldo Javier, agradeció al director del CEA, la entregar de la ambulancia que cubrirá una necesidad que tenia los habitantes de esta comunidad rural por décadas.

La ambulancia completamente equipada agilizara los servicios médicos de emergencia, y garantizará mejorar los servicios de salud a varias comunidades de San Pedro de Macorís. La unidad médica servirá además para reducir  el índice de mortalidad en la zona.

Asimismo, dirigentes deportivos y Asociación de Estudiantes  de El Puerto agradecieron al Director Ejecutivo del CEA, la entrega de gomas para el autobús  que los transporta a la universidad,  uniformes, útiles deportivos y las lámparas  que alumbraran las canchas de Voleibol y Baloncesto, donde decenas de niños y jóvenes se dan citan para practicar estas disciplinas deportivas.

Durante el encuentro, envejecientes, mujeres con niños en brazos y jóvenes jubilosos expresaron su satisfacción por las entregas realizadas por el Director del CEA,  quienes afirmaron que  estas acciones se enmarcan dentro de la promesa del presidente Danilo Medina de hacer lo que nunca se había hecho.