Ceballos afirma gobierno comete serios errores

Ceballos afirma gobierno comete serios errores

SAN FRANCISCO DE MACORIS.  El ex senador por la provincia Duarte y coordinador del Sector Externo del Partido de la Liberación Dominicana -PLD-, afirmó  que el gobierno comete serios errores al no dar participación a los pueblos del interior en la integración del tren administrativo.

José Octavio Ceballos, quien fue secretario de Salud Pública durante la primera gestión del presidente Leonel Fernández, dijo que en el país “está ocurriendo lo que pasa en una familia cuando unos pocos comen y los demás no”.

El dirigente del PLD se refirió a la situación que se ha producido a lo interno de esa organización, debido a que muchos de sus dirigentes no han sido designados en  cargos.

   “Es como una familia con muchos miembros que no caben en la mesa al mismo tiempo, y por esa razón unos comen primero y después los demás se sientan, cosa que no está ocurriendo, pues la mayoría no dejan sentar a los otros a la mesa”, expresó el alto dirigente del partido en el poder.

  Ceballos advirtió que  esa situación está causando cierto malestar a lo interno del PLD, no sólo en esta provincia, sino en todo el país, lo que, según  señaló,   no es bueno.

  Advirtió, asimismo, que no permanecerá callado como ocurrió durante los últimos cuatro años, frente a los errores que se cometieron.

En ese sentido, consideró que  si se callan los errores entonces no se corregirán, y estaría contribuyendo a que los problemas se profundicen.

   “Estoy obligado a plantear los errores que se cometen para que  no se profundicen y tengan consecuencias impredecibles en el futuro”, expresó el ex senador.

LAS CLAVES

1.  Una familia

Ceballos definió la situación que ocurre en el PLD como una familia con muchos miembros que no caben en la mesa al mismo tiempo, y por esa razón unos comen primero y después los demás se sientan, cosa que no está ocurriendo.

2.   Causa malestar

 Advirtió que  esa situación está causando cierto malestar a lo interno del PLD, no sólo en esta provincia, sino en todo el país, lo que, según  señaló,   no es bueno.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas