Ceballos y Ramírez  ganan  golf Jarabacoa

http://hoy.com.do/image/article/484/460x390/0/4787E71C-3185-4E16-93B0-9620680F8022.jpeg

El Jarabacoa Golf Club celebró su primer evento del año, la IV copa rotativa de socios, proclamándose campeones netos Omar Ceballos y Teresa de Ramírez, cita que congregó 50 socios de la entidad deportiva.

Ceballos, al concluir los 18 hoyos, finalizó empatado con el actual campeón Andrés Dilonex (2009), quienes con 5 bajo par de la cancha.  Ambos fueron al desempate de una ronda de cuatro hoyos en el formato de muerte súbita; la suerte acompañó a Ceballos, hizo par en el hoyo tres, para adueñarse de la copa rotativa del club, con score de 62 golpes.

Omar, quien tiene cinco años en el golf, confió su juego en las orientaciones de su caddie Juan José Payano.

La segunda posición fue para Andrés Dilonex, con 66 golpes y el premio gross correspondió al ex juvenil de Fedogolf Ramón Rogelio Genao Lanza, totalizando 71 golpes.

El historial de la copa rotativa de socios inició con el triunfo de Herbert Canaán, 2007; César Dumit Mirabal, 2008; Andrés Dilonex, 2009 y ahora el estelar del 2010, Omar Ceballos.

La rama femenina en Jarabacoa tiene un espacio establecido por muchos años, de gran nivel competitivo en lo local y en otras localidades; Teresa de Ramírez, impuso su juego y experiencia de 8 años, cuatro de ellos de éxitos en el tour nacional de damas de Fedogolf.

Ramírez, precisa los drives y los aproches de los tiros cortos; este es un deporte de satisfacciones, ya que en su familia, juegan su esposo y su hijo permanentemente, fomentado la amistad; El galardón gross correspondió a Martha Pérez, y el drive más largo a la campeona nacional Francia de Marte.

Así transcurrió.

Las claves

1.  Premiación

Luego de finalizar las actividades en el campo  se llevó a cabo la premiación a los jugadores más destacados en las diferentes categorías.

2.  Gran participación

El torneo contó con una gran participación de los socios del club de gofl de Jarabacoa que cada año apoyan la actividad.