Cécile Pozzo di Borgo
Embajadora de Francia se despide de sus amigos

<STRONG>Cécile Pozzo di Borgo<BR></STRONG>Embajadora de Francia se despide de sus amigos

Tras dedicar casi tres años al fortalecimiento de las relaciones entre República Dominicana y Francia, Cecile Pozzo di Borgo se marcha del país para asumir un nuevo reto como embajadora en el Perú.

Para  su despedida y la de varios de sus colaboradores fue organizado un coctel en la residencia francesa, a la que asistieron decenas de personalidades, empresarios, líderes políticos, miembros del cuerpo diplomático acreditado en el país, quienes acompañaron a la embajadora y le manifestaron los mejores deseos al asumir su nueva misión diplomática en el país centroamericano.

Cécile Pozzo di Borgo agradeció  la presencia de los invitados al acto de despedida y explicó que la actividad se realizaba además con motivo de la partida de miembros de su equipo de la embajada, quienes han concluido su misión en este verano.

Manifestó que junto a su esposo Alain y a su equipo de trabajo pudo descubrir el país de norte a sur y de este a oeste, visitando proyectos de cooperación, alianzas francesas y cónsules honoríficos, mediante vehículo, helicóptero, buque y ¡hasta a caballo! “Todo esto hace que tengamos numerosos recuerdos de momentos inolvidables en los cuales disfrutamos de encantadoras personas y de los maravillosos paisajes que posee este país”.

Otorgan reconocimiento a Cécile Pozzo di Borgo

Placa por su colaboración
En  nombre de la  Empresa de Servicios Turísticos  de Samaná Incorporada, Delkis Santana de Orsini, José Oscar Orsini Bosch  y Gerald Prystasj entregaron una placa de reconocimiento a la embajadora de Francia Cécile Pozzo di borgo por su colaboración con la provincia de Samaná y por su contribución al fortalecimiento de la seguridad del municipio de Las Terrenas.

La embajadora agradeció el gesto.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas