CEDEEE paga más de RD$35 millones a cabildo de Baní por uso de suelo

entrega cheque1

La Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) entregó  hoy un cheque de RD$35,305,940.07 a las autoridades municipales de  Baní por el pago de los derechos de uso de suelo para la instalación de las dos plantas que construye el Estado en Punta Catalina, Peravia, en un acto en el que los comunitarios ofrecieron su respaldo a la obra.

La entrega se produjo en el Ayuntamiento de Baní al  alcalde de esa comunidad,  Nelson Landestoy; al  director del distrito municipal  de Catalina, Juan Lugo; y a los miembros del Concejo de Regidores y otros representantes municipales de la provincia.

Previo a la entrega del cheque, la CDEEE recibió un documento donde la población de Baní, el ayuntamiento y el Concejo de Regidores certifican la no objeción a lainstalación de las dos plantas que producirán 720 megavatios.

En unas breves palabras, el presidente del Consejo de la CDEEE, José Rafael Santana, dijo sentirse honrado con  la entrega del cheque, ya que con que ello se  cumple lo establecido en la Ley.