Cedimat anuncia torneo de golf a favor salud cardiovascular niños

D4

Con la participación de destacados jugadores será celebrado el torneo de golf a favor de un programa de cirugías cardiovasculares para infantes, evento que se llevará a cabo el 3 de septiembre, contando con la organización del Centro de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina (CEDIMAT).
Por segundo año consecutivo, CEDIMAT Golf Cup se mantiene como una iniciativa para mejorar la salud de niños de escasos recursos con enfermedades del corazón.

CEDIMAT Golf Cup 2016 se celebrará el sábado 3 de septiembre en La Cana, en los campos de Puntacana Resort & Club, donde los golfistas tendrán la oportunidad de jugar entre los 27 hoyos de los campos Tortuga, Arrecife y Hacienda.

Los participantes en el torneo jugarán bajo la modalidad de Scramble (en parejas) y se premiarán varias categorías masculinas y femeninas, así como galardones especiales como el “Drive más preciso”, “el Drive más largo”, el “Acercamiento a bandera” y el “Hoyo en uno”, con premios especiales para cada golfista que realice la jugada.

La actividad benéfica es organizada por CEDIMAT para recaudar recursos para las próximas Jornadas Cardiovasculares Pediátricas, a favor de los niños pobres.