CEDIMAT: Cocco mejora considerablemente su salud

http://hoy.com.do/image/article/417/460x390/0/79641322-B9E6-491F-A5D8-378B738D6BB9.jpeg

El director de Aduana, Miguel Cocco Guerrero mejoró  y sus médicos aseguran que su presión y condiciones hemodinámicas se estabilizaron.

La información la ofreció el doctor Rafael Dájer, del equipo de intensivistas que lo atienden en el Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT).

La información de mejoría en la salud del funcionario mantiene positivo a los médicos y familiares que permanecen a su lado en el CEDIMAT.

El paciente subió sus plaquetas que habían estado bajas y también estabilizó su presión, confirmó el representante del equipo de especialistas que lo atiende.

 La analítica del paciente estaba normal hace unas horas y su estado hemodinámica es estable, señalaron.

 Sin embargo, dicen que el paciente sigue conectado al respirador artificial y se mantiene bajo vigilancia las 24 horas del día.

Miguel Cocco fue visitado en la tarde de ayer por el presidente Leonel Fernández, funcionarios del gobierno, empresarios y políticas.

Hace una hora también fue visitado por el secretario de Salud Pública, Bautista Rojas Gómez.

El equipo médico que atiende a Cocco lo integran los doctores Andrés Ureña, jefe de la Unidad Cuidados Intensivos del Centro de Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT), Alberto Flores, nefrólogo, Guillermo Álvarez, nefrólogo, José Rafael Yunén infectólogo, Miguel Núñez, infectólogo, Octavio Cruz Pineda, cirujano trasplantólogo, Jimmy Barranco, nutriólogo y Eduardo Yermenos, gerente médico.