Cedimat inaugura Centro Integral de Oftalmología

Cedimat inaugura Centro Integral de Oftalmología

Los Centros de Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat) inauguraron anoche un moderno Centro Integral de Oftalmología, con el objetivo de ofrecer alternativas médicas para el cuidado, diagnóstico y tratamiento de las afecciones oculares.

El doctor Remberto Escoto, coordinador de la unidad oftalmológica, indicó que el espacio contempla tecnologías, confort y médicos capacitados al cuidado de la salud.

Manifestó además, que el centro ofrece un servicio integral con doctores especialistas todas las patologías de la visión, lo que garantiza diagnósticos y tratamientos más certeros e individualizados.

“Con este nuevo centro buscamos segmentar las atenciones, para que los pacientes puedan recibir un servicio subespecializado para abordar de forma más precisa y de la mano de médicos expertos en diferentes enfermedades de la visión”, expresó Escoto.

Puede leer: ¿Por qué no se han visto juntos Omar y Leonel a sólo días de las elecciones presidenciales?

El doctor dijo en el nuevo Centro Integral dé Oftalmología ofrecerán servicios ambulatorios y quirúrgicos, tanto a niños como a adultos, con confortables consultorios, modernas salas de procedimientos y bien equipadas.

Escoto aseguró que cada doctor que conforma el equipo cuenta con gran experiencia y subespecialidades, por lo que los pacientes tendrán disponible un staff médico muy completo.

De su lado, el doctor Jorge Marte, director médico de Cedimat, dijo que ese era un sueño del centro de salud, por lo que se sienten muy complacidos de poder inaugurar una moderna unidad que contribuirá a mejorar la salud del pueblo dominicano.

En la actividad estuvieron los miembros del Patronato de Cedimat, encabezados por su primer vicepresidente, el empresario José Luis Corripio; la directora general, Milagros Ureña, y la directora del Departamento de Cirugías y Especialidades, Sylvia Batista, entre otros.

En Centro de Oftalmología ofrecerá servicios de lunes a viernes, desde las 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas