CEDIMAT presenta nuevas instalaciones a ejecutivos de ARS

El Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT) mostró  las nuevas áreas y los servicios que recién estrena a presidentes y ejecutivos de treinta y cuatro administradoras de riesgos (ARS) con las que tiene relaciones.

La actividad, que tuvo lugar en la sala de conferencia del CEDIMAT, forma parte de la celebración del décimo  aniversario del centro de servicios de salud de cuarto nivel.

Los ejecutivos de las ARS tuvieron la oportunidad de observar las instalaciones de la más moderna unidad de cuidados intensivos polivalente con que cuenta el país, los quirófanos inteligentes y la calidad de los servicios que brindan los especialistas del centro.

La actividad estuvo presidida por la directora general de CEDIMAT, Milagros Ureña; el gerente médico, Eduardo Yermenos; la gerente de Planificación, Gloria Muñiz y el gerente de Mercadeo,  Jordi Mota, así como los gerentes de las diferentes áreas médicas.

Los ejecutivos y directivos de las ARS participaron de un desayuno que tuvo lugar en las instalaciones del centro especializado. También estuvo la representación de aseguradoras internacionales.

Estuvieron, entre otros representantes de ARS, ejecutivos de Humano, Universal, Palic, Futuro, Banco de Reservas, Banco Central, APS, Yunén, SDS, así como otras aseguradoras nacionales y extranjeras.

Hace sólo una semana que CEDIMAT inauguró tres niveles para facilidades hospitalarias. Se trata de los pisos  cuarto, quinto y sexto. Los directivos del centro explicaron que en esta nueva etapa trabajan para optimizar y mantener la trayectoria de brindar servicios de salud con mayor sensibilidad hacia el paciente, con tecnología de punta pero sobre todo humanizado.