Cejas XXL

http://hoy.com.do/image/article/834/460x390/0/35AC8424-B341-407F-A955-B82DE155153B.jpeg

Siempre se ha pensado que mientras más delgadas sean las cejas, mejor delinean el rostro, sin embargo la tendencia esta temporada son las cejas gruesas.

Este 2013 le dijo adiós a las pinzas de depilar, pero claro no por completo, no se trata de nunca usar perfilador o pinzas, sino darle un delineado muy natural respetando el crecimiento y la abundancia.

Recientemente, en el festival de Cannes se vio una frecuente tendencia  de cejas sobrepobladas pero bien definidas impuesta por  estrellas de la pantalla grande.

Si prefieres seguir una línea más moderada, inspírate en el estilo de la modelo Cindy Crawford; sus cejas no son extremadamente gruesas, pero las lleva depiladas en un arco perfecto, sin exagerar.

Estilo natural

Antiguamente era muy común ver a las chicas pegadas en algún espejo, tratando de sacar el exceso de cejas de su frente, pero por suerte esa costumbre  está en desuso. Hoy esa tendencia de las cejas perfectas y bien delineadas ya no se sigue al pie de la letra, pues el rubro de la estética está privilegiando la apariencia más natural y casual.

¡Marca tus cejas!

Para lucir unas cejas naturales y marcadas, primero tienes que llevarlas limpias y perfectamente depiladas, ¡pero sin pasarse! Sólo elimina los pelos sueltos o revoltosos y deja tus cejas pobladas, con su forma original. Luego, intensifícalas aportando un color natural que eleve tu mirada.

El maquillaje perfecto

Para lucir un maquillaje acorde a tus cejas, intenta ser natural. Bastará con utilizar un poco de base para mostrar un rostro bello y sin imperfecciones y un toque de máscara de pestañas. Unas pestañas largas con un volumen extremo y labial nude.