Los ejecutivos de Cervecería Nacional Dominicana tienen ochenta motivos para brindar con orgullo: la empresa celebró el aniversario de Cerveza Presidente con una fiesta en el Garden Tent del hotel El Embajador.
Tan pronto llegaban al lugar, los invitados recibían una “fría”, que -por supuesto- fue la protagonista de la noche, e inmediatamente se envolvían en un ambiente festivo de luces azules, en el que reinaba la camaradería y mucha alegría.
Franklin León, presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, se dirigió a los presentes, quienes, con su cerveza en mano, le escucharon atentos. “La cerveza Presidente es promotora de la dominicanidad, forma parte de la identidad del pueblo y siempre acompaña a nuestra gente en sus principales momentos de celebración”, dijo.
Según informó, la celebración incluye una cartelera de eventos que se extenderán hasta septiembre de 2016. ¿De qué trata? pues de importantes momentos, iniciando este año con la apertura de “Verde que te quiero fría”, exposición que recorrerá la historia y significado de esta marca durante estos 80 años de éxitos, herencia y tradición. Esta muestra se presentará en el Centro León, acompañada de una serie de actividades que resaltarán el valor de Cerveza Presidente para los dominicanos. También lanzará al mercado ediciones especiales de botellas y latas, la reedición de cuatro etiquetas temáticas de Presidente Light.