Celebra 8vo. Aniversario

Celebra 8vo. Aniversario

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) celebró su octavo aniversario como un reconocimiento al aporte de sus empleados en los cambios positivos que está viviendo la empresa.

Ede Este destacó, en el marco de la celebración de su octavo aniversario, que está impulsando una transformación en la calidad de atención al cliente.

Explicó la empresa eléctrica que desde su inicio de operaciones el 5 de agosto del 1999, “ continúa avanzando en las transformaciones que están cambiando radicalmente la calidad de atención al cliente, con nuevos productos y servicios que benefician a sus clientes, mejora de las redes, readecuación e instalación de alumbrado público en toda su zona de concesión”.

“A lo largo de estos ocho años, EDE Este ha logrado mejorar sostenidamente sus indicadores de cobros, pérdidas y calidad de suministro. Ha sido la primera empresa en desarrollar un programa sostenido de promoción de comunidades y ciudades a 24 horas de luz, también ha remodelado sus oficinas comerciales para mejorar la atención a los clientes y ha desarrollado una gestión de acercamiento con las comunidades donde suministra electricidad”, agrega.

EDE Este también ha trabajado en los últimos meses por llevar información a los clientes sobre consumo, ahorro y seguridad con la electricidad. La empresa ha dedicado enormes esfuerzos por capacitar a sus empleados, así como un nuevo concepto de atención de las averías y emergencias. EDE Este también ha innovado con su Centro de Atención Telefónica, una página Web, autoservicio y un cajero interactivo a través del cual se puede pagar la factura.

En un acto en que fueron reconocidos los empleados que junto a la empresa llevan ocho años en la organización, el gerente general de EDE Este, Jesús Bolinaga, dijo que esta organización cuenta con equipo de personas que se entregan día a día con todo su corazón, sentimiento y emoción para lograr la recuperación del sector eléctrico y erradicar los apagones. “Los felicito a todos por el esfuerzo que están haciendo. Reconozco el sacrificio que representa trabajar en un sector con tantas dificultades como lo es el sector eléctrico”, expresó.

También dijo que EDE Este está comprometida con el mejoramiento de la calidad de vida de sus clientes y sus familias, con el desarrollo del comercio, con la protección del medioambiente y el desarrollo sostenible del país a través del suministro de electricidad de calidad.

Exhortó a los empleados a continuar trabajando duro por la mejora del suministro de electricidad, por seguir contratando más clientes, para continuar incrementando la cantidad de consumidores que reciben 24 horas de luz.

EDE Este inició sus operaciones el 5 de agosto del 1999 bajo el otorgamiento por parte del Estado Dominicano de un contrato de derecho para la explotación de obras eléctricas. Su área de concesión es de 11,700 Km2 y tiene 2,100 Km2 de redes, sirviendo a cerca de 300 mil clientes, con una demanda máxima aproximada de 525 megavatios.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas