Celebra velada entre nostalgia y ritmo andaluz

Celebra velada entre nostalgia y ritmo andaluz

Socios y amigos de Casa de España disfrutaron de un espectáculo a cargo del grupo Rumbas sin Fronteras en la primera Gala Andaluza que se celebra en este club.

El punto de encuentro fue el salón principal de Casa de España, donde a ritmo de la música andaluza  los invitados pasaron una noche  festiva.

  Juan Antonio García, presidente de este club,  pronunció las palabras de bienvenida y  agradeció a los presentes, que llenaron el salón, por su gran   acogida a esta actividad.

Una de las canciones que causó más emoción entre los asistentes fue  “Por amor”, compuesta por el maestro Rafael Solano e  interpretada a ritmo de rumba por la agrupación española. 

El grupo Rumbas sin Fronteras llegó exclusivamente desde Sevilla, España, para presentarse en el Centro Español de Santiago y en la Casa de España. En ambas actuaciones trajeron “un pedacito de España” a los presentes que disfrutaron, entre nostalgias,  del ritmo andaluz.

 El portavoz del grupo, José  Manuel Gómez, recibió una placa de reconocimiento entregada por el presidente de Casa de España, Juan Antonio García.

 Al aceptarla, afirmó que estaban muy agradecidos por el cariño demostrado por todos los asistentes y, sobre todo, por descubrir un país como República Dominicana con tanto en común con España. “Ambos países unidos por el amor por la música”.

Publicaciones Relacionadas