Celebración Mucha diversión en “Black Weekend”

r1

El grupo Viamar ofreció un fin de semana lleno de actividades a clientes, amigos y familiares con “test drives” de todos sus vehículos, tardes de juegos y entretenimiento, como una forma de celebrar el “Viernes Negro” o “Black Friday”.

La familia Villanueva, responsable de esta iniciativa, compartió con los invitados de este encuentro lleno de sorpresas que inició el pasado viernes 25 y duró hasta el lunes 28 de noviembre de 8:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche con show de mimos, test música en vivo y “food truck in house”.

Guillermo Asencio, director de mercadeo del grupo, expresó que el fin era brindar una experiencia diferente de compra a los usuarios y por eso “hemos creado un ambiente atractivo, entretenido y la oportunidad de conocer de cerca nuestra gran familia Viamar, que se traduce, sin duda, en un fin de semana de experiencias”.
Los precios de muchas de las principales marcas de la empresa estuvieron bajo los beneficios del Black Weekend durante este fin de semana pasado.