Celebración musical en Mes de la Patria

Celebración musical en Mes de la Patria

Jorge Ramos

“Lo dominicano se pega”

El Gobierno prepara un gran espectáculo de música y fuegos artificiales para celebrar el Mes de la Patria el lunes 27 de febrero desde las 4:00 de la tarde en la avenida Presidente Francisco Caamaño (Del Puerto), abierto al público.

Los productores han adelantado que los fuegos artificiales estarán sincronizados con la música, de forma que los espectadores puedan disfrutar de un atractivo espectáculo.

Le podría interesar leer: Carnaval: ideas de disfraces que puedes usar

Para “Lo dominicano se pega” se está preparando un gran escenario con tecnología moderna, donde el público podrá deleitarse y celebrar el 179 aniversario de la Independencia Nacional.

La cartelera artística cuenta con las actuaciones de Milly Quezada, Coco Band, Fernando Villalona, Luis Miguel del Amargue, Chiquito Team Band, La Insuperable y Ala Jazá.

“En el corazón de Quisqueya”

Otra celebración importante del Mes de la Patria (26 de enero al 27 de febrero), pero no gratis, también el mismo lunes 27 de febrero, a las 8:30 de la noche, la tendrá el Instituto Duartiano en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.

El espectáculo “En el corazón de Quisqueya: mi música, mi bandera”, contará con las presentaciones de Fefita la Grande, Sergio Vargas, Jandy Ventura, Luis Miguel del Amargue y Miriam Cruz.

Las boletas están a la venta a un rango de precios que va desde RD$4,000 hasta RD$6,500.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas