CELEBRACIÓN
Bonetti destaca integración de los jugadores de los Leones para ganar SC

http://hoy.com.do/image/article/487/460x390/0/AE27A58E-D923-4E23-B453-BC4FDAC6D49B.jpeg

El presidente de los campeones nacionales  Leones del Escogido  manifestó ayer que se ha conformado un equipo con miras a conseguir la corona en la Serie del Caribe, que se inicia mañana en Isla  Margarita, en Venezuela.

“Hemos logrado conseguir buenos refuerzos que junto a nuestros jugadores que ganaron el campeonato de béisbol de invierno, nos ayuden a conseguir la tercera corona en Serie del  Caribe”, apuntó el licenciado Luis Manuel Bonetti,  que mostraba con gran alegría la copa ganada el pasado jueves al vencer a los Gigantes del Cibao, en el estadio Julián Javier.

Bonetti, quien entró con buen pie al béisbol de invierno, al ganar la corona en su primer año, indicó que los Leones cuentan con los lanzadores refuerzos   Joel Peralta, Raúl Váldez, Jason Standridge, Pedro Viola y Julio  Mañón.

También a Emilio Bonifacio, Juan Francisco y Eugenio Velez y Fernando Tatis entre otros.

“Ganamos la serie regular, ganamos el City Champ y ganamos el campeonato, era algo que la fanaticada de los Leones esperaba, pues tenía 18 años sin saborear el dulce de la victoria”, dijo.  Indicó  que los campeones serán recibidos  hoy a la una de la tarde por el presidente doctor Leonel Fernández, para entregarle la Bandera Nacional para la justa.