Celebran “Mattel Expo 2007”

http://hoy.com.do/image/article/303/460x390/0/20A01278-F5C4-47F9-8EE3-20F3A565635E.jpeg

La división de licencias de la compañía Mattel realizó por primera vez en el país “Mattel Expo 2007”, donde se exhibieron diseños infantiles para la temporada primavera-verano 2007

POR CAROLIN GUZMÁN
Pensando en los más pequeñitos de la casa, la división de Licencias de la compañía Mattel celebró “Mattel Expo 2007”, donde más de 15 empresas dirigidas al público infantil presentaron su nueva colección en ropa y accesorios personales y educativos  para la temporada primavera-verano 2007.

Durante dos días,  niños y adultos disfrutaron en el hotel Meliá de las exhibiciones de ropa, calzados, útiles escolares, artículos para fiestas, cuidado personal, deportivo, electrónico y juguetes.

Marcas como Barbie, My Scene, Hot Wheels y Fisher Price, mostraron los más modernos y variados productos para niños y niñas que gustan de lucir un look actual y a la vanguardia de la moda, tanto en lo personal como en lo recreativo. 

Para culminar el evento “Mattel Expo 2007”, se llevó a cabo un desfile de moda, donde niños y adolescentes mostraron con gran gracia y talento los nuevos modelos de cada marca licenciada; colores como el naranja, verde,  amarillo y rosado predominaron en la colección infantil.

Una lluvia de confetis sirvió para darle completo cierre a la feria de Mattel, donde  las niñas además de modelar, bailaron guiadas por una coreografía que deleitó a todos los presentes.