Celebran 30 años de Uno más Uno; anuncian inversiones

27_01_2017 HOY_VIERNES_270117_ El País5 A

El Telediario matutino Uno Más Uno celebró su 30 aniversario con un acto en que el presidente del Grupo Corripio, José Luis Corripio Estrada, anunció inversiones millonarias en la renovación y modernización de Teleantillas, canal 2.
El acto que se desarrolló en el hotel El Embajador, encabezado por Juan Bolívar Díaz, director de Uno Más Uno, junto a los empresarios José Luis Corripio Estrada, su hijo Manuel Corripio y Adalberto Grullón, director del Noticiario de Teleantillas.
“Este año vamos a hacer inversiones importantes en Teleantillas, para que el alcance y la imagen mejoren notoria y sustancialmente. Ya estamos trabajando en un proyecto millonario para que Teleantillas cumpla a la par con la superioridad de programas, como Uno Más Uno, cumplan la misión de la tecnología moderna”, dijo el presidente del Grupo Corripio, accionista principal de Teleantillas, canal 2, tras dar las gracias a los cientos de invitados al aniversario.
Manuel Corripio resaltó los aportes del telematutino en sus 30 años en el aire, tanto al fortalecimiento democrático, como en lo educativo, económico y social.
Juan Bolívar Díaz agradeció el apoyo del personal y sus colaboradores, entre estos a los empresarios Alejandro Grullón, Rafael Perelló y a los León Asencio. “Es obligatorio que expresemos nuestra gratitud a todos los accionistas de Teleantillas”.