Celebran 80 años marcando tendencias 

Celebran 80 años marcando tendencias  <BR>

IRVINE, California. –  La marca Nissan Motor  celebra durante todo un mes su 80 aniversario con Nissan 360, una  exhibición con los últimos avances en tecnología de vehículos, sostenibilidad y expansión en el  mercado.

El programa resaltará los últimos modelos e innovaciones en ingeniería con una serie de sesiones informativas y oportunidades de pruebas de manejo para más de mil medios de comunicación, inversionistas, proveedores, distribuidores y expertos de la industria.

“Nissan está orgulloso de estar a la vanguardia en tecnología automotriz, con perspectivas emocionantes que ayudarán a darle forma para su uso en un futuro, atracción de la marca e impacto ambiental, en medio del continuo crecimiento de la demanda total de vehículos”, dijo Carlos Goshn, presidente y CEO de Nissan.

La empresa automotriz involucrará más de 100 autos de las marcas Nissan, Infiniti y Datsun, así como algunos vehículos comerciales ligeros. Estos vehículos serán probados durante las siguientes semanas en cursos especialmente diseñados para este propósito en “El Toro”, la antigua base aérea del cuerpo de marines, en el sur de California.

El evento coincide con la ejecución continua de Nissan Power 88, el plan de negocio a mediano plazo anunciado en junio de 2011 que tiene como meta 8 por ciento de participación de mercado global y  8 por ciento de incremento en la utilidad operativa para el final del año fiscal 2016.

Como parte de Nissan 360, se espera que la compañía enfatice en sus ambiciones de una conducción cero-emisiones, tema en el cual es líder global gracias al LEAF, el vehículo eléctrico más vendido en la historia. Nissan ha vendido más de 74,000 LEAFs, un volumen mayor que el resto de los fabricantes de vehículos eléctricos en conjunto.

Publicaciones Relacionadas