Celebran aniversario con premiación a productores

14_02_2019 HOY_JUEVES_140219_ Rostros7 C

The Garden Tent del hotel El Embajador fue escogido como escenario para celebrar con un coctel los veinte años de operaciones del grupo asegurador WorldWide en el país.
El escenario también se constituyó para la entrega de los WorldWide Awards 2019, reconocimiento que años tras años se otorga a los productores más destacados en los ramos de “Salud” y “Vida”.
Zanoni Selig, chairman de WorldWide, ofreció las palabras de bienvenida, durante las cuales señaló los importantes logros e hitos alcanzados a lo largo de la trayectoria de la empresa.
Luego se dio paso al anuncio del “Top Ten” para el ramo de Salud, que estuvo compuesto por Ros & Asociados; CMS Business Consulting; Alias Corredores de Seguros; Marsh Franco Acra; Peña Izquierdo & Asociados; Matos Corredores de Seguros; Pedro Andújar & Asociados; Grupo G8; Del Rey & Armenteros; y Franco Fernández & Asociados.
Por otra lado, en el ramo de seguros de vida, fueron reconocidos como los mayores productores: Eduardo Peignand; Proyecciones, S.R.L; Luis Ramos & Asociados; CMS Business Consulting; Rizek Peralta & Asociados; S. Silverio & Asociados; Luis Millo; Ros & Asociados; Ramiro Lavín Flores y Marsh Franco Acra.
Estos reconocimientos dieron pie a un brindis de celebración.