Celebran aniversario
Hipódromo V Centenario

http://hoy.com.do/image/article/135/460x390/0/32B04F16-012B-4AE9-A872-952F9A5C12E5.jpeg

El Hipódromo V Centenario celebró por todo lo alto ayer con múltiples actividades la llegada de un aniversario más de su fundación. Los actos iniciaron  desde tempranas horas de la tarde. La celebración incluyó atracciones como la corrida de la “Copa XIII Clásico aniversario” disputada por fabulosos ejemplares en la quinta carrera; brindis al público realizado por hermosas modelos, show de payasos, sorpresas en el parque infantil y  se obsequiaron mil camisetas a los primeros mil asistentes que concurrieron  al evento más trascendental en la historia del hipódromo.  

Previo a la quinta carrera, la fanaticada, empleados y visitantes en sentido general disfrutaron de un mariachi que se encargó de poner el toque festivo a la celebración, así como de un flamante bizcocho de 13 niveles, que simbolizó los trece años de construcción del hipódromo V Centenario.

La gran fiesta de celebración del XIII aniversario del hipódromo ayer  sábado coincidió con el tercer día de transmisión de las carreras de caballos, desde este jueves, por los canales CDN Canal 37 y 67 de UHF, reforzandose así la fidelidad y la buena imagen en la transmisión de las competencias.

Todo esto coincidió además con el estreno en las instalaciones del hipódromo V Centenario de nuevos televisores plasma de 42 pulgadas, importados directamente de los Estados Unidos, que despertaron la admiración y el asombro de los fanáticos. Divididos 8 en el club de Jockeys y 5  en el área de bancas del primer nivel, catorce en total.

Desde tempranas horas de la tarde, la fanaticada se dio cita al hipódromo para presenciar y formar parte de la gran celebración y de la primera inversión hecha en esta primera etapa.

Zoom

La celebración

La empresa  arrendataria del hipódromo V Centenario ofreció una gran celebración con motivo del 13 aniversario de la instalación deportiva, con la presentación de actividades artísticas y un acto especial para los niños que asistieron al cartel hípico, que contó con  rifas, bizcochos y bebidas. Los presentes disfrutaron de un moderno televisor plasma de 42 pulgadas para presenciar las carreras que se realicen, correspondientes a la programación..