Celebran apertura de la Bolsa Turística del Caribe

Celebran apertura de la Bolsa Turística del Caribe

En medio de la pandemia fue diseñado el Plan de Recuperación Responsable del sector turismo para la reactivación de la economía

Ramón Paulino, Milka Hernández, Luis Felipe Aquino, Yomary Gómez y Andres Lora.

En el Centro de Convenciones del Dominican Fiesta hotel & Casino de esta ciudad, fue inaugurada la Bolsa Turística del Caribe (BTC) con la participación de autoridades del sector turístico, hotelero y empresarial del país.

Este evento arribó a sus 25 años, con el objetivo de contribuir a través del tiempo a la difusión, fomento y promoción de la oferta Turística del país en los mercados no tradicionales de turismo, así como los tradicionales y emergentes.

Luis Felipe Aquino, presidente de la BTC, resaltó cómo esta iniciativa ha sido la proyección, promoción y puesta en conocimiento de Santo Domingo, Ciudad Primada de América, logrando combinar la oferta ciudad con la playa y la montaña como programas multidetinos.

Este país “es un caleidoscopio de colores y sabores, sus playas paradisíacas, su cultura, paisajes, su gente, son parte de su entrañable riqueza, con vocación turística, la que lo coloca en buen nivel competitivo en el mercado mundial de viajes, ya que cuenta con reservas de potencialidades, regiones aún no desarrolladas, regiones que pueden atraer al turista por la belleza de sus playas, por la hospitalidad de su gente, su cultura y gastronomía”, expresó.

Durante la apertura fueron reconocidos el ministro de Turismo, David Collado, y los empresarios Fabio Herrera Roa y Rafael Blanco Canto, por sus aporte al turismo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas