Celebran autoferia

Celebran autoferia

La novedad que trajo este año la “Autoferia de oportunidades Semana Santa 2004” es que las personas que desean vender su vehículo usado tienen la opción de inscribirlo para que otras puedan comprarlo sin intermediarios.

Con esta gran facilidad, desde el pasado viernes y hasta ayer domingo se desarrolló la actividad en el parqueo de Americana Departamentos de la avenida Jonh F. Kennedy, con la participación de las principales firmas concesionarias del país y con el financiamiento del Scotiabank, el BHD y las principales empresas financieras del país.

Durante el acto inaugural, Ramón Santos, presidente del comité organizador, expresó que durante los cuatro días se comercializaron vehículos nuevos y usados a los más atractivos precios del mercado.

La actividad contó con el respaldo de las principales empresas importadoras de vehículos nuevos y usados: Bonanza Dominicana, Delta Comercial, Avelino Abreu C. por A., Santo Domingo Motors, Grupo Viamar, Auto Peravia, Peravia Motors, Daihatsu, Autogermánica, Ruedas Dominicanas, Agencia Bella, Reid y Compañía y Autocamiones.

Las empresas Seguros Popular, Palic y Angloamericana de Seguros tienen a su cargo la emisión de los seguros para todos los vehículos comercializados. Los financiamientos se realizaron a los más bajos precios del mercado a través de Banco Popular, Scotiabank y BHD, que ofrecieron una tasa atractiva para los compradores de vehículos.

Los procedimientos abarcaron financiamiento aprobado, entrega de vehículos y seguro “full” de la Confederación del Canadá, y los relacionados a la expedición de matrículas, por parte de la Dirección General de Impuestos Internos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas