Celebran autoferia “Semana Santa Montao con ASOCIVU” en Santo Domingo Este

El alcalde motivó a los munícipes a aprovechar las ofertas que tienen los dealers de Asosivu/Fuente externa.
El alcalde motivó a los munícipes a aprovechar las ofertas que tienen los dealers de Asosivu/Fuente externa.

El alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez, agradeció hoy a la Asociación de Importadores de Vehículos (Asosivu), por tomar en cuenta el municipio para la celebración de la autoferia “Semana Santa Montao con ASOCIVU”, la cual se realiza hasta el lunes tres de abril en el multicentro La Sirena, de la avenida Charles de Gaulle, en la zona oriental, con la participación de 53 dealers.

En su discurso en el acto inaugural, Martínez destacó que con la autoferia la economía de la zona oriental de Santo Domingo se dinamizará porque en el negocio automotriz se mueven las pequeñas y medianas empresas que venden neumáticos, lubricantes, accesorios de vehículos, entre otros.

Asimismo, resaltó que con la instalación de la autoferia de Asosivu se crean decenas de empleos que contribuyen a que muchas familias puedan tener garantizadas sus necesidades fundamentales, pero al mismo tiempo ese evento ayuda a renovar el parque vehicular del municipio.

El alcalde motivó a los munícipes a aprovechar las ofertas que tienen los dealers de Asosivu.

En tanto que el presidente ejecutivo y el coordinador de la autoferia, Luis Manuel Peña y Donald Sosa, respectivamente, explicaron que en la feria se exponen más de 5,000 vehículos de distintos modelos, años y marcas, en una extensión de 20,000 metros cuadrados.

Predijeron éxitos en la primera autoferia que se celebra en la zona oriental, tras destacar que desde antes de inaugurarse el evento ya habían personas cerrando negocio con la compra de su vehículo.

Indicaron que el Banco de Ahorro y Crédito CONFISA es la entidad financiera que respalda a los clientes interesados en obtener un vehículo a bajo costo y en buenas condiciones.

Peña destacó que la asociación decidió celebrar su primera autoferia en Santo Domingo Este porque era una demanda de los dealers asociados para reactivar sus negocios y aportar al municipio más grande del país una oferta que contribuya a la renovación del parque vehicular.

Agradeció al alcalde por apoyar la iniciativa y mostrarse tan abierto una vez le planteó la idea de celebrar una autoferia en su demarcación. Igualmente, agradeció a los ejecutivos del Grupo Empresarial Ramos por respaldar a la asociación en este proyecto que se hace hoy una realidad.