Celebran Barceló Culinary Week Dominican

18_11_2015 HOY_MIERCOLES_181115_ Economía4 E

La Barceló Culinary Week Dominican Flavors (BBCWF) 2015, inaugurada el pasado domingo y que se extenderá hasta el 22 de este mes, buscará presentar lo mejor del patrimonio culinario en fusión con la cocina española.

Por compartir muchas de las tradiciones culinarias dominicanas y ser el lugar de origen del grupo Barceló, se escogió a España como país invitado y se trajo el chef Fernando Pérez Arellano, reconocido cocinero galardonado con una estrella Michelin por su restaurante Zaranda, situado en Palma de Mallorca.

Ernesto Veloz, presidente de la Asociación de Hoteles y Proyectos del Este, alabó la cadena hotelera por realizar, en segundo año consecutivo, el evento culinario junto a uno de los protagonistas de la gastronomía mundial, el chef Fernando Pérez Arellano.
“Barceló mantiene su apuesta para diversificar en cuanto a la oferta complementaria para todos nuestros turistas”, sostuvo Veloz, quien además invitó a los presentes a que “vean la importancia de esta oferta que está presentando el grupo Barceló en su segunda edición”.

La chef Sagrario Matos expresó sentirse orgullosa con la idea de poner en alto los sabores de la patria y dijo sentirse motivada por la idea de deleitar a los comensales con postres tradicionales de la República
Dominicana.