- Publicidad -
Dom 20 de junio del 2021
26.7 C
Santo Domingo
Inicio Economía Celebran campaña “Somos Ecoístas”

Celebran campaña “Somos Ecoístas”

- Publicidad -

Colaboradores. De Playa Nueva Romana plantaron árboles

Desde el año 1974, cada 5 de junio se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente con la participación del Gobierno, empresas y ciudadanos en un esfuerzo por abordar los más apremiantes problemas ambientales.

Por ello, en su acuerdo corporativo con el Jardín Botánico Nacional Dr. Rafael M. Moscoso, Playa Nueva Romana celebró la campaña “Somos Ecoístas”, con una gran plantación de árboles junto a sus colaboradores, en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente
Por esta importante causa y la apuesta continua por preservar el medio ambiente y mejorar la integración paisajística de plantas nativas, el pasado sábado realizaron una jornada de plantación de árboles en los alrededores del hoyo 1 del campo de golf ejecutivo de PGA Ocean´s 4, ubicado dentro en su residencial.

“El cuidado, la sustentabilidad, el paisajismo de nuestro entorno y sus espacios naturales son muy importantes para nosotros. Es por ello que día tras día trabajamos en la mejora de la biodiversidad y protección de nuestras áreas”, expresó Jesús Durán, consejero delegado de Grupo Piñero en República Dominicana y director general de Playa Nueva Romana”.

De acuerdo a nota de prensa enviada a esta redacción, la actividad se realizó en un ambiente familiar con colaboradores de diferentes departamentos, cuidando los espacios y los protocolos sanitarios establecidos por la covid-19.

- Publicidad -

La Pregunta de Hoy

¿Qué le pareció la celebración de los Premios Soberano?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Santo Domingo
nubes
26.7 ° C
26.7 °
25.5 °
77 %
1.3kmh
98 %
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
29 °
Jue
31 °
Vie
25 °

Manténgase conectado

- Publicidad -
- Publicidad -