Celebran  competencias  de kitesurf en Cabarete

Con la participación de destacados atletas, la  playa de Cabarete fue el escenario de  la competencia de kitesurf Red Bull Air Style.

El evento contó con la participación de 40 atletas nacionales e internacionales. Susi Mai, experimentada atleta de kitesurf, sirvió como anfitriona y junto al jurado evaluaron altura, estilo, dificultad técnica, innovación y variedad.

“Durante el Red Bull Air Style los atletas locales del deporte del kitesurfing tuvieron la oportunidad de demostrar sus habilidades. Cabarete es una de las mejores playas para practicar el deporte del kite en el mundo y quisimos dar esto a conocer, no solo local sino internacionalmente.  Estoy muy contenta de haber podido realizar esta competencia con el apoyo de mis patrocinadores”, dijo Susi Mai, durante el encuentro.

Los ganadores de esta primera entrega de Red Bull Air Style fueron Félix Antonio  Martínez (Pechito), local de Cabarete, en la categoría masculina, y en la categoría femenina la joven atleta Rocío Campos. 

Zoom

Los ganadores

Los ganadores fueron Félix Antonio  Martínez (Pechito), local de Cabarete, en la categoría masculina, y en la categoría femenina la joven atleta Rocío Campos. quien vino directamente de Argentina a participar. Luego de la premiación de la competencia los atletas y presentes disfrutaron de  la música con Los Violetas.