Celebran con éxito evento lucha libre

Celebran con éxito evento lucha libre

POR REYNALDO BRITO
Lo que parecía un sueño imposible para los amantes y fanáticos de la lucha libre se convirtió en realidad. ¡Sí!, los gladiadores de la World Wrestling Entertainment, WWE presentaron su espectáculo deportivo el pasado viernes  30 de junio en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

Las estrellas originales de la WWE SmackDown se presentaron por primera vez en el país con el auspicio de Evempro Dominicana. Rey Misterio, Undertaker, Kahlil, Mark Henry  entre otras luminarias de la lucha exhibieron sus habilidades.

Rey Misterio y el Undertaker al parecer gozan de mucha popularidad, fueron los mas ovacionados en toda la noche.  Ambos ganaron en sus combates el publico le desmostro esa popularidad. Llevaron carteles y serigrafías con mensajes alusivos al ellos.

Además no olvidaron a su verdadero campeón: “El pueblo quiere lucha, que luche Jack Veneno” gritaban a coro, cuando levantaban los carteles que decían: ¡Rick Flair Fears Jack Veneno!

Solo faltaron algunos detalles para que el éxito fuera total: mas promoción, y las pantallas gigantes que caracterizan el espectáculo que se ofrece por la televisión. “Me quede esperando las luces y los fuegos artificiales que hacen en las entradas” comento un fanático asistente. “Además, estaban en un país que habla español, porque anunciaban a los luchadores en ingles. Faltaron los narradores”, agrego.

Lo que no falto fueron los mánagers y las traiciones que se escenifican en torno al cuadrilátero y que son tan importantes como las propias peleas. Uno de estos ingredientes es, sin duda; las espectaculares entradas de los luchadores.

Aunque no había mucha señalización para entrar al recinto, al penetrar  todas las áreas estaban bien identificadas. Cada persona tenia su asiento asegurado a través de la respectiva numeración, el área de Ring Side fue la más ocupada.

Además de la presentación de los luchadores, se ofreció al  público  productos originales de la WWE, tales como: camisetas, dijes, correas, CD, panfletos y gorras de las super estrellas de SmackDown, para recordar este histórico día.

Fue una sorpresa para los fanáticos que pudieran ingresar con cámaras fotográficas y tomar en vivo fotografías de los diferentes encuentros, sin embargo, no estaban permitidas las cámaras filmadoras en el recinto.

Los productores del espectáculo se encargaron de llevar una seguridad para garantizar el orden durante el evento.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas