Con un rotundo éxito concluyó el Torneo Internacional de Voleibol Los Alcarrizos 2023 (TIVA), en donde unos 900 atletas, divididos en 60 clubes, además de seis equipos representativos de Colombia.
En la justa que se llevó a cabo en distintas ramas, la Academia Renovación se llevó los máximos honores al ocupar dos primeros lugares y un segundo.
Escoltado por el club Avanzada Juvenil con dos segundos puestos y el tercero correspondió para los clubes de Villa Carmen y Leones del Este, quienes ocuparon un primer lugar.
“Agradecemos a Dios y luego al diputado Domingo de León, quien se convirtió en el soporte fundamental para que el evento haya tenido el éxito esperado”, exclamó el encargado y director del torneo, licenciado Nathanael García, quien además ponderó el equipo de trabajo de TIVA 2023.
Agregó que una vez más el diputado de León mostró su vocación de servicios en favor de la juventud de esta demarcación, por lo que Dios debe darle muchos más años de vida para que sigan ayudando causa noble como estas.
“Agradécenos primero a Dios y luego al Diputado Domingo de León quien se convirtió en el soporte fundamental para la realización de este evento”, exclamó el encargado y director del magno torneo, licenciado Nathanael García.
García también destacó el gran trabajo realizado por los dirigentes de los 63 equipos que se dieron cita a la justa de voleibol femenino y masculino.
“No hay duda fue una verdadera fiesta deportiva, donde se unieron aún mas los lazos de amistad entre dos países hermanos como han sido Colombia y República Dominicana”, afirmó.
Indicó que cientos de atletas en las ramas femenina y masculino fueron los protagonistas para el certamen tuviera un final feliz, y sobre todo contara con un rotundo respaldo del público que abarrotó cada cancha en donde se celebraron los partidos.
“Creo que otras autoridades del Estadio y empresarial deben unirse al diputado Domingo de León para dar su respaldo a las actividades deportiva este municipio de Los Alcarrizos”, dijo.
Recordó que este tipo de actividades contribuyen arrebatarles a jóvenes de la mano a la delincuencia que actualmente arropa a todo el país.
“El deporte es salud, diversión sana, y sobre todo es una actividad que va de las manos con los estudios”, manifestó García.