Celebran Concurso Anual
de Historia Dominicana

http://hoy.com.do/image/article/329/460x390/0/87EAEBCB-56FF-455C-8D32-06898DCFC782.jpeg

Computadoras, enciclopedias temáticas, discos compactos y dinero en efectivo son algunos de los premios que la institución otorgará a los estudiantes ganadores.

Con el tema: “La Convención de 1997 y su Trascendencia Histórica”, la Fundación del Libro “Divina Franco” convoca a su Concurso Anual de Historia Dominicana para Estudiantes de Secundaria, siendo esta la XIX versión del evento.

Cinco premios principales, dos premios especiales y cuatro menciones honoríficas les serán otorgados a los estudiantes ganadores en el concurso, los cuales consisten en computadoras, enciclopedias temáticas, discos compactos y dinero en efectivo.

Además, se otorgarán dos premios especiales para los alumnos participantes que hayan tenido promedio record sobre 90: una beca donada por la Universidad Iberoamericana de un costo de más de RD$100.000.000. Los profesores de los estudiantes ganadores recibirán como premio libros de cultura general, donados por la Biblioteca Nacional y el Patronato de la Ciudad Colonial.

La Fundación del Libro “Divina Franco” es una institución altruista que por largos años, bajo el lema de “Tiende tu mano al que necesite y no al que pueda comprar” ofrece ayuda a personas de escasos recursos, mediante un sistema de donaciones, actualmente está presidida por Doña Divina Franco de Damiano.