Cerca de 70 inversionistas participaron durante dos días de charlas en un congreso organizado por la entidad de inversión Imar Ventures.
Con la participación de cerca de 70 inversionistas, durante dos días, Imar Ventures celebró su Real Estate Summit Fly and Buy, en las instalaciones del hotel Serenade Punta Cana.
A la actividad se dieron cita importantes personalidades del sector como el alcalde de Punta Cana, Ramón Ramírez, quien a propósito de rendir cuentas este 24 de abril nos compartió algunos detalles de lo que durante dos gestiones a su cargo ha realizado.
Leer: CEPM se presenta como caso de éxito ante países de la región
¿Qué avances ha tenido, cómo encontró el cargo cuando llegó? Nosotros llegamos a la alcaldía en el 2016, yo cumplo ahora 6 años. He estado en tiempos buenos y ahora en los difíciles con la pandemia. Es una experiencia y hace que cada uno de los servidores públicos toquemos suelo y debemos prever situaciones.
«Nosotros habíamos logrado obras de infraestructuras importantes, y de repente cambió la prioridad, que era cuidar la salud de los ciudadanos. Viendo inversionistas como estos que se atreven, lo que tenemos es que acompañarlos», dijo Ramírez.
Turismo
De igual forma, participó Manuel Pacheco, director de promoción e inversión del Ministerio de Turismo, quien dijo que apoyando este tipo de actividades el ministerio promueve la promoción a través del turismo inmobiliario.
¿Qué se está haciendo desde el Ministerio de Turismo para seguir apoyando este tipo de iniciativas?
«En el Ministerio de Turismo se están haciendo tantísimas cosas, como apoyar el programa de vacunación. El sector turismo fue de los primeros que se vacunó. Otra cosa es que tenemos oficinas en el exterior promoviendo el destino», explicó Pacheco.
Leer: Fallece Rita Cabrer, reconocida decana de la comunicación turística
Imar Ventures
Marcus Boereau, CEO de Imar Ventures tuvo a su cargo las palabras de bienvenida y posteriormente compartió de cerca con la prensa asistente a la actividad y nos contó sobre los inicios de la empresa y el desarrollo de la misma.
«Yo inicié con Imar Business Group en China hace doce años, vine de vacaciones a inicios de la pandemia y al no poder regresar, pues me quede aquí e invertí. A través de contar mi experiencia veía muchas personas interesadas», explicó.
Los participantes tuvieron la oportunidad de conocer algunas de las propiedades ofertadas. Cabe destacar que como viajeros, reciben beneficios luego de adquieren alguna propiedad.