Celebran copa de golf Adoexpo

http://hoy.com.do/image/article/303/460x390/0/3ECC3E89-BBAD-42B6-9BF1-B51E5C065C50.jpeg

Con el patrocinio del Grupo Nolan, promotor y desarrollador de The Club Residences Collection – Guavaberry, se celebró recientemente el torneo de golf “Copa Adoexpo”, evento que por tercer año consecutivo se llevo a cabo en los links del Guavaberry Golf & Country Club.

El apoyo del Grupo Nolan, en categoría de plata, consistió en la rifa de un bono de US$5,000 para la reservación de una villa para los participantes del evento deportivo.

César Herrera, presidente de ese grupo empresarial, fue el anfitrión de los invitados, quienes tuvieron la oportunidad apreciar los avances de la Fase I de las obras,  totalmente vendidas y cuya entrega está prevista para agosto del presente año.

Fernando Troconis, director de la empresa, dijo que “incluimos una compensación para uso discrecional de Adoexpo en sus actividades benéficas, sociales, educativas o institucionales por cada villa de The Club Residences Collection – Guavaberry vendida a jugadores, invitados, miembros de la directiva o referidos por la entidad”.