Celebran el 25 aniversario de “El mismo golpe”

Celebran el 25 aniversario de “El mismo golpe”

Albert Mena, Josell Hernández, JR Acosta, Jochy Santos, Diana Filpo, Félix Tejeda “Ñonguito” y Arnaldo Pacheco.

Jochy Santos. Agradece al público que mantiene el espacio en primer lugar

El comunicador y humorista Jochy Santos celebró el pasado viernes con una transmisión en vivo el 25 aniversario de su programa “El Mismo Golpe”, que se transmite de lunes a viernes en horario de 5:00 de la tarde a 8:30 de la noche por Zol 106.5 FM.


El elenco del espacio compartió con invitados especiales, comunicadores que han pasado por el programa, oyentes y público en general, quienes recibieron regalos en el centro comercial Downtown Center, con motivo de la conmemoración.


Entre los invitados figuran el presentador dominicano de la cadena hispana Univision, Tony Dandrades, y su esposa, Amy Rose, la joven que logró trascendencia como “La Americana” en el popular programa, así como Hony Estrella y Zumaya Cordero, gerente de Caribbean Cinemas.


Jochy Santos dijo a ¡Alegría! que se siente pleno de compartir estos 25 años con tanta gente valiosa que ha pasado por el programa y destacó la labor que realizan en “El mismo golpe” distinguidos profesionales.
“Tengo que mencionar a los doctores Félix Manuel Escaño e Isidro Alberto Santana, al ingeniero Hidekel Morrison y sus orientaciones tecnológicas, César Perelló (asesor de finanzas) y Juan Rosario Gratereaux (asesor jurídico).


Jochy también agradeció las colaboraciones del doctor José Raúl Nova, conductor de la sección veterinaria; Fernando Sued, asesor de vehículos, y al doctor Juan Ubiera, encargado de la sección de oftalmología.


Por “El mismo golpe han desfilado figuras como Luisín Jiménez, Irving Alberti, Aquiles Correa, Mildred de la Mota, Gerard Ogando y hasta el fenecido Freddy Beras Goico.

Homenaje a Amauris Aybar
Un momento emotivo fue la entrega de la placa de reconocimiento al director técnico del programa, el locutor Amauris Aybar, quien forma parte de “El Mismo Golpe” desde que Jochy comenzó en la emisora Melodía FM (hoy Rumba 98.5) en 1996 como “Botando el golpe”, junto a Charlie Mariotti.


“Este es un reconocimiento a su entrega, disciplina, profesionalismo y entrega durante estos 25 años”, expresó Jochy al momento de ponderar las cualidades profesionales y humanas de Aybar.


Actualmente el elenco diario de “El mismo golpe” en cabina lo integran, junto a Santos, Albert Mena, Josell Hernández, Diana Filpo, Irina Peguero, Félix Tejeda “Ñonguito”, Arnaldo Pacheco, JR Acosta, Amaurys Aybar y Doble J.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas