Celebran encuentro anual para socios y clientes

Celebran encuentro anual para socios y clientes

Directivos de la empresa AES Dominicana reunieron a clientes y socios estratégicos durante un evento de relevancia internacional que reunió expertos, empresarios y representantes de entidades relacionadas con la energía y la sostenibilidad.

Este evento, que se ha convertido en una tradición, contó con la asistencia de 80 clientes y relacionados en el hotel Real Intercontinental, quienes fueron recibidos por Edy Jiménez, vicepresidente comercial de AES Dominicana, y Michelle Reyes, directora comercial.

Puede leer: Empresa celebra con orgullo sus 30 años de existencia

Los asistentes escucharon la participación de José Antonio Martínez, experto en el campo de CleanTech quien disertó sobre «El Trilema de la Transición Energética en Islas», abordando los desafíos y soluciones en la transformación de sistemas energéticos en entornos insulares.

Previo a la charla, los invitados disfrutaron de la ambientación musical a cargo de los estudiantes del Conservatorio Nacional de Música y Berklee College of Music, mientras realizaban un tour virtual 360 de las plantas de AES Dominicana.

Publicaciones Relacionadas