Celebran encuentro navideño con profesores y ex rectores UASD

Asjana_Foto_4

Jorge Asjana David, coordinador del movimiento académico Universidad para la Sociedad (Unpaso), realizó un encuentro navideño para profesionales integrantes de la comunidad educativa dominicana que asumió el compromiso de arrojar frutos positivos a la institución.

La actividad realizada en el salón principal del club Sirio Libanés Palestino, contó con la participación de maestros, maestras, ex rectores y otras personalidades de la sociedad.

Asjana_Foto_3
Al pronunciar las palabras centrales, Asjana David agradeció a todos los asistentes a la actividad por sus diversas manifestaciones de apoyo y de cariño.Asjana_Foto_1

Mientras que el profesor Santiago Valenzuela describió a Asjana David como “un hombre cuyo corazón late por la UASD, con un propósito por encima del carguit”.

Asjana_Foto_2
De igual forma, la catedrática Cecilia Batista valoró la trayectoria profesional del coordinador de Unpaso, y el perfil académico que exhibe. También habló sobre Asjana el pasado secretario general de la UASD, maestro Héctor Luis Martínez.