Celebran entrega de certificados a asesores destacados en el país

r3

Tomando como escenario un hotel de esta ciudad, directivos de Seguros Sura en el país celebraron su acto de entrega “Certificación asesores Santo Domingo y Santiago”, iniciativa que le permite cumplir con parte de sus compromisos corporativos en la transmisión de conocimiento y en el fomento de profesionales de excelencia en el sector asegurador dominicano.

La entidad, filial del Grupo Sura y holding de Suramericana, elegida como mejor aseguradora de América Latina según la revista Reactions, ha concedido entre las ciudades de Santo Domingo y Santiago un total de 38 certificaciones a asesores destacados.

Informaron que los asesores que han recibido la certificación, 19 en la capital y 19 en la Ciudad Corazón, se han formado bajo los más altos estándares de calidad internacional del modelo de venta Sura.
La compañía, a través de una oferta de productos innovadores con soluciones a medida, entre las que se encuentra el Mapa de Riesgo, persigue un trato diferenciado tanto para clientes como para intermediarios. En esta línea continúa apostando por una alta profesionalización de sus asesores y corredores de seguros a través de la formación y las técnicas de venta, bajo un atractivo plan de incentivos al desarrollo del país.
Como habían razones suficientes para festejar, se brindó un coctel.