Celebran expansión de tienda con desfile
de moda

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Con un espectáculo de modas, color y música fue inaugurado el nuevo local de la tienda Caprice en la ciudad de San Francisco de Macorís. La empresaria Judith Hilario Núñez, propietaria de Caprice, tiene cinco años complaciendo los gustos más exigentes de las mujeres de esta progresista ciudad cibaeña, logrando alcanzar un lugar preponderante en el gusto de las que quieren estar a la vanguardia de la moda.

El acto de inauguración, conducido por la presentadora Pamela Sued, fue realizado en las afueras del local, ubicado en la calle El Carmen esquina Restauración del centro de la ciudad, donde se instaló una tarima para que las modelos de Caribbean Models and Talent exhibieran las propuestas veraniegas de Caprice.

Desde bañadores, trajes sastre para la oficina, ropa casual que puede ser llevada desde la mañana hasta la noche, y piezas semiformales, fueron mostradas con gracia y elegancia en una pasarela caracterizada por la modernidad y novedad de cada una de las propuestas.

Los colores predominantes en esta colección veraniega son el blanco, rojo, fucsia, verde, naranja, amarillo y azul turquesa, entre otros, que combinados con el negro, la tela de jean y otros tonos neutros dan a la mujer un aire muy actual.

Caprice presenta siempre los últimos estilos y en su pasarela no faltaron las faldas con influencia hindú, los pantalones a la rodilla, el strapless y las camisetas o blusas sin mangas, tan refrescantes para el caluroso verano.

Lo que comenzó en un local de 20 metros cuadrados en la calle Restauración de San Francisco de Macorís, es hoy una tienda de más de 100 metros cuadrados donde Judith Hilario trata de complacer el gusto de cada una de las clientas que entran a Caprice.

“Nos mudamos para mejorar, para crecer, para seguir brindando la novedad, manteniendo nuestros precios, porque entendemos que los tiempos cambian y así deben cambiar las propuestas y ofertas del mercado. Seguiremos ofreciendo un servicio personalizado y detallista”.

Judith Hilario dice preocuparse porque todo el que entre a Caprice salga satisfecho y éste es uno de los objetivos de la inauguración del nuevo local, donde con los estándares de diseño más modernos la diseñadora Ana Luisa Pérez creó un ambiente agradable al que la clientela quiera regresar una y otra vez.

El público de Caprice tuvo la oportunidad de apreciar en la pasarela un estilo vanguardista, extrovertido, lleno de los detalles de la India que predominan en esta temporada, como son las faldas, las ballerinas bordadas, blusas, todo en los colores verde, naranja, melocotón, crema, fucsia y el blanco, siempre rey del verano.

Además, de la ropa de moda y de diseños de marcas internacionales, en Caprice la mujer desde los 14 años de edad en adelante puede complementar su vestuario con las carteras, zapatos, accesorios y ropa interior que se encuentran aquí. La novedad es que cada 15 días hay algo nuevo y cuentan con planes de separación “lay a way”.