Celebran Expo Vega Real 2005

Como un homenaje póstumo al valioso aporte que realizó don Pedro A. Rivera al desarrollo del comercio y la industria del país, la Cámara de Comercio y Producción de La Vega Real Inc., celebrará la décima versión de Expo Vega Real 2005, la cual cuenta con el apoyo y participación de la empresa de productos cárnicos Induveca.

La exposición comercial, donde siempre ha participado Induveca con su completa línea de productos alimenticios, se llevará a cabo del 3 al 7 de agosto en las instalaciones del Centro Olímpico de La Vega, la cual estrena una nueva imagen con motivo de su décimo aniversario.

De acuerdo a los organizadores, encabezado por  Juan José Alorda, presidente de la cámara, y Elena Tineo de Lora, presidenta del comité organizador, las personas que visiten los estands de Expo Vega Real disfrutarán de una amplia y completa exposición de los productos de la región y novedosas atracciones, entre la que se destaca el área infantil coordinada por Induveca, donde los niños recibirán gorras, suéter, globos y una deliciosa picadera de los productos de la empresa.

Para este importante evento comercial se diseñó un módulo dedicado a la memoria del profesor Juan Bosch, además de un módulo educativo y tecnológico del Despacho de la Primera Dama, un pabellón de actividades culinarias, un área agropecuaria y ganadera y competencias deportivas, así como un escenario para la presentación de las más importantes orquestas del país.

La conferencia central del acto inaugural está a cargo de Elena Viyella de Paliza, presidenta del Conep, donde han sido invitados el presidente de la República, doctor Leonel Fernández Reyna, y la primera dama Margarita Cedeño de Fernández, así como importantes autoridades empresariales, eclesiásticas, civiles y militares.

Rafael Molina Morillo, vicepresidente de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), dictará una conferencia magistral acerca de los retos de los medios de comunicación ante la realidad social actual, en el salón de conferencias de la Cooperativa Vega Real.