Anuncian celebración Feria Inmobiliaria Punta Cana 2019

33

Punta Cana. La líder de la empresa inmobiliaria Algonovo, Johanny Gil, anunció que  la Feria Inmobiliaria Punta Cana 2019 será celebrada en esta ocasión  bajo el slogan ‘Yo invierto’.

Gil explicó que el evento se realizará  del 13 al 15 de diciembre, en la avenida Alemania, playa Matilde, de esta comunidad perteneciente a la provincia La Altagracia, donde serán presentados  distintos proyectos arquitectónicos.

Agregó además que Punta Cana se encuentra actualmente en la cima de la región Este y es uno de los destinos que más influye en la economía del país, afirmando que  invertir en  esa localidad es sinónimo de calidad.

De igual forma,  afirmó que quienes asistan a la actividad se encontrarán con informaciones sobre el desarrollo inmobiliario de alto nivel con  el que cuenta la zona,  y un portafolio de los distintos proyectos.

Los proyectos que se presentarán en la feria se encuentran bajo el amparo de la ley sobre el Fomento al Desarrollo Turístico, que permite a los  que adquieran  propiedades de este tipo la excepción del pago de impuesto de transferencia y del Impuesto de Patrimonio Inmobiliario (IPI) por en un plazo de 15 años.