Celebran fiesta infantil

Celebran fiesta infantil

POR INGRIS LEYBA
Payasos, música, cocalecas, algodón dulce y la alegría desbordante de los niños fueron parte de los elementos manifiestos en la fiesta del Día de Reyes Magos que ofrecieron ejecutivos del hotel Occidental El Embajador a los hijos de los socios de su Club Ejecutivo.

La divertida actividad, realizada en los salones I y II del hotel se caracterizó por algarabía y el entusiasmo, pues lo pequeños corrían de un lado para otro, mientras otros escuchaban atentos las indicaciones para cada juego de los payasos.

Los salones fueron decorados para la ocasión con globos de diferentes colores, con los cuales simularon casitas, muñecos y otras figuras, así como otros elementos propios de una celebración para niños.

«Es ya tradición del Club celebrar este tipo de eventos como parte del esfuerzo de acercamiento y de agradecer el apoyo y la colaboración recibida de sus clientes a través de todo el año», manifestó Debbie Gómez, directora de ventas del complejo hotelero.

El momento más esperado y especial de la tarde fue la entrega de regalos a cada uno de los niños, aunque a muchos le interesó más las golosinas y los refrescos de sabores que incluía el menú.

A ritmo de la canción «sapitos», muy popular entre los pequeños fueron realizado varios concursos, los cuales incluían bailes, repetir frases y responder preguntas educativas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas