Celebran “Fiesta rizada para niñas”

24_11_2015 HOY_MARTES_241115_ ¡Vivir!4 C

El pasado sábado se celebró en la plaza Acrópolis Center un encuentro con la finalidad de promover el cabello natural en las niñas y celebrar la belleza y autenticidad.

La empresa Toy Mono RD, propiedad del artista Liondy Ozoria, realizó la primera versión de “Fiesta rizada”. Esta actividad diseñada y pensada especialmente para niñas, estuvo llena de entretenimiento, diversión y sobre todo empoderamiento, con un área llamada “Saloncito rizado” donde especialistas del cabello natural orientaban a las madres sobre el cuidado de sus hijas, mientras les enseñaban como realizar peinados que luego pueden hacer a sus hijas en casa.

Con una asistencia de aproximadamente cien niñas este evento es el primero de muchos que vendrán en el futuro con el mismo propósito de orientar e incentivar a las niñas para que puedan llevar su cabello rizado sin complejos y como algo normal en su día a día.

Entre los organizadores del evento estuvo la doctora Evelin Guerrero, propietaria de la tienda virtual Quisqueya Natural, quien tiene experiencia en el área y siempre ha motivado el buen uso de los tratamientos naturales y caseros.

Evelin cuenta que el cupo del evento se llenó rápidamente, lo que es un indicio de que hay muchas madres preocupadas porque sus hijas aprendan a ser naturalmente bellas.

Fiesta Rizada ya está preparando su próxima edición para el 2016, la que seguramente contará con la presencia de muchas madres y con el patrocinio de empresas que se suman a esta causa, cuyo objetivo principal es la orientación de las niñas, para que podamos contar con mujeres seguras de si mismas, luciendo al natural en un futuro no muy lejano.