La Agencia Nacional Antidopaje organizó la Gala del Juego Limpio, que es un espacio para reconocer las contribuciones a la ética, el juego limpio y destacar los valores del deporte.
La actividad con Francisco León, director regional para Latinoamérica y el Caribe de la Agencia Mundial Antidopaje (WADA) y Manuel Villalobos, gerente Ejecutivo de la Organización Regional Antidopaje Panamericana.
Puede leer: Luis Felipe López, exaltado al Salón de la Fama de NY
En el acto fueron reconocidos los atletas Beatriz Pirón, pesista; Bernardo Pie, de taekwondo; Prisilla Rivera, capitana selección nacional voleibol y María Dimitrova, maestra de la kata, por poner el nombre en alto de su país en competencias mundialistas. Mientras Félix Sánchez fue reconocido por su ejemplo de integridad y ciudadano ejemplar, así como a Luisín Mejía.
Como federaciones a las de Balonmano, Baloncesto, Gimnasia, Ecuestre, Natación, Taekwondo, Fútbol, Remo y Canotaje, Judo, Tiro al Plato, Karate, Atletismo, Levantamiento de Pesas, Ciclismo y Voleibol.
Laura Anabel Pinedo, presidenta de la Agencia Nacional Antidopaje, expresó “su agradecimiento por el apoyo recibido por la Agencia Mundial Antidopaje, Ministerio de Deportes y al COD.