Celebran gran fiesta “A todo ritmo”

5C_¡Alegría!_18_6,p01~(1)

El centro comercial Sambil celebró en grande la noche del viernes su aniversario con la fiesta “Tu Sambil a todo ritmo”, realizada en el Salón de Eventos Sambil, donde el público pudo disfrutar de un derroche musical a cargo de Revolución Salsera, Ala Jazá y Mozart La Para.
Manteniendo su tradición de cada año, Sambil ofreció a la gran concurrencia de público un montaje lleno de calidad y música, en una fiesta que inició pasadas las 9:00 de la noche con la animación del veterano Michael Miguel Holguín y en la que se mezclaron la salsa, el merengue y la música urbana.

La agrupación Revolución Salsera se encargó de abrir el fiestón “Tu Sambil a todo ritmo” con un popurrí que incluyó las canciones “Volveré”, “Lejos de ti”, “Corazón salvaje”, “Por qué será” y “Lupita”.

El merenguero Ala Jazá encendió la pista con una mezcla entre merengue y bachata que el público bailó y coreo durante su presentación.
“Mi forma de ser”, “Culpable”, “Baila, baila” y “Te soñé” formaron parte de su presentación en tarima.
El cierre estuvo a cargo del cantante Mozart La Para, quien con su contagiosa música e improvisación puso el toque urbano a la fiesta. A parte de sus éxitos el artista subió a un joven del publico para cantar.