Celebran hoy Congreso NB

Con la presencia de destacadas figuras del béisbol profesional y aficionado del país será celebrado este sábado, a partir de las nueve de la mañana el primer Congreso Nacional de Béisbol, trascendental evento donde se discutirán y analizarán aspectos relacionados con la formación de futuras  selecciones nacionales de esta disciplina en eventos internacionales.

 Este será un encuentro histórico destinado a definir el futuro del béisbol aficionado en los años por venir, donde quedarán establecidas ideas claras que puedan colocarlo en la ruta del éxito.

El congreso es organizado por la empresa MultiMedios El Caribe, cuyo presidente el ingeniero Félix García preside el Comité rector así como la Federación Dominicana de Béisbol, que dirige el licenciado Héctor- Tito- Pereyra.

La cita es en el auditorio de la Universidad Católica Madre y Maestra y tendrá una dedicatoria al inmortal de Cooperstown, Juan Marichal. En dicho evento participarán como panelistas los ex jugadores Winston Llenas, Stanley Javier, Félix Fermín, Denio González, Pablo Peguero, Junior Noboa entre otros.Mientras que figuras del pasatiempo deportivo y social del país formarán parte importante de esta actividad como el licenciado Leonardo Matos Berrido, presidente de la Liga Dominicana de Béisbol, Felipe Payano, Secretario de Estado de Deportes, Luisín Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano, Monseñor Agripino Núñez Collado presidente de la PUCMM, Manuel Estrellas, ejecutivo de Multimedios, Ronaldo Peralta, representante de Major League en el país, profesor Nelli Manuel Doñé entre otras personalidades.

 “Esperamos que sea un encuentro de mucha trascendencia para el futuro inmediato del béisbol aficionado, donde escucharemos opiniones y sugerencias, dirigidas a mejorar”, informó Héctor Pereyra.